La Reina del Sur llega a Antena3

Publicado: febrero 21, 2011 de urjcperiodistas en MARÍA RODRÍGUEZ VIZCAÍNO, televisión

La reina del Sur, la nueva superproducción de Antena 3 coproducida con Telemundo, se estrenará próximamente en Antena3. La adaptación del best-seller de Arturo Pérez Reverte cuenta con actores colombianos, mexicanos y españoles.

La serie se ha grabado en los estudios de RTI (Colombia), en México y España. Cuenta con un importante elenco de actores de los diferentes países protagonistas, con Kate del Castillo como actriz principal. Rafael Amaya, Iván Sánchez, Cristina Urgel y Miguel de Miguel completan el reparto de los personajes.

La historia comienza con una llamada telefónica que Teresa recibe, estando esta en Culiacán, su ciudad natal. Le dicen que su novio, el Güero Dávila ha muerto, por lo que decide huir del país. Epifanio Vargas, el padrino de Dávila, la envía a Melilla para que emprenda una nueva vida, alejada de los peligros de las calles de su ciudad. Empieza a trabajar en un bar, donde conoce a Santiago López Fisterra, con quien mantiene una relación sentimental. Santiago resulta ser un contrabandista de tabaco y hachís entre Marruecos y España a través del Estrecho de Gibraltar. Teresa empieza a colaborar con él, hasta que este muere tras un accidente y ella es enviada a prisión. A partir de este momento, su vida cambia por completo, convirtiéndose en La Reina del Sur, una de las más conocidas narcotraficantes del Atlántico.

Escrito por María Rodríguez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s