Torrente vuelve a la Gran pantalla

Publicado: marzo 13, 2011 de ireneurjc en Cine, IRENE MARTÍN PAREDES
Etiquetas:,

Santiago Segura y Kiko Rivera en la presentación de Torrente 4: Lethal crisis

El pasado viernes se estrenó en los cines la última entrega del “detective” más casposo del cine español: Torrente. La saga de películas, dirigidas y protagonizadas por Santiago Segura han hecho historia en el cine español siendo los filmes más taquilleros de los últimos años y todo apunta a que “Torrente 4: Lethal crisis” continuará el camino de sus predecesoras, pues en los dos días que lleva en taquilla ya ha recaudado, ni más ni menos que 5,6 millones de euros.

Esta cuarta entrega continúa con la estela de las anteriores, humor machista y racista acompañado de multitud de escenas obscenas. En esta ocasión el ex policía y detective José Luís Torrente se ve afectado por la crisis económica. No tiene trabajo y sobrevive mediante el dinero que obtiene por el alquiler de su piso a docenas de inmigrantes ilegales. De este modo, aceptará una difícil misión en la que vivirá multitud de situaciones disparatadas.

 Hace ya seis años de la última secuela de este particular policía, y dado los avances tecnológicos en el campo del cine, los espectadores podrán ver la película en 3D.

Además el reparto cuenta con varias caras conocidas, tanto del mundo del espectáculo (Belén Esteban, Kiko Rivera, Kiko Matamoros…) como del mundo deportivo (Iguaín, Cesc Fábregas y Sergio Agüero). También puede verse en esta entrega al gran Toni Le Blanc encarnado de nuevo en el padre de Torrente. El mítico actor volvió de la mano de Santiago Segura en Torrente: El brazo tonto de la ley (1998), después de haber abandonado el cine hace más de  25 años.

Escrito por Irene Martín Paredes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s