Más allá de la vida desaparece de la cartelera de Japón

Publicado: marzo 14, 2011 de urjcperiodistas en Cine, MARÍA RODRÍGUEZ VIZCAÍNO, Películas

Más allá de la vida (Hereafter), la última película de Clint Eastwood, ha sido retirada de los cines de Japón tras el terremoto y el tsunami que han arrasado el país. El película recrea en sus primeros minutos el tsunami de Indonesia.

La decisión viene de parte de la propia distribuida del filme, quien ha tomado la decisión de no emitirla debido a la catástrofe que ha provocado más de 10.000 muertos en el país nipón. Al comienzo de la película, Eastwood recrea el tsunami que asoló la costa indonesa en 2004 para presentar al espectador de a manera más realista y objetiva la experiencia sobrenatural de Marie, una periodista francesa estrella de la televisión (interpretada por Cécile de France), que regresa del mundo de los muertos tras unos instantes en los que permanece en el más allá.

Las escenas reconstruyen la catástrofe desde el punto subjetivo de las víctimas. Más allá de la Vida se estrenó en más de 180 cines en Japón desde el pasado mes de febrero y tenían previsto permanecer en cartelera hasta finales de este mes. Según el portavoz de Warner en Japón, Sartoru Otani, asegura que las secuencias no son apropiadas en estos momentos.

Escrito por María Rodríguez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s