Rubalcaba no acudirá a la sesión del Congreso este miércoles

Publicado: marzo 14, 2011 de urjcperiodistas en Ejercicios, MARÍA RODRÍGUEZ VIZCAÍNO

El ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha suspendido su asistencia a la sesión de control al Gobierno del Congreso de los Diputados, prevista para el próximo miércoles para terminar de recuperarse después de la infección de orina con la que permaneció ingresado una semana.

El vicepresidente tenía que contestar a tres preguntas en el Congreso el miércoles, una de la portavoz del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, otra del también popular Ignacio Gil Lázaro y una tercera de la líder de UPyD, Rosa Díez. Santamaría le pedía aclarar si “pueden los españoles confiar en un Gobierno que se guía por la improvisación”.

Rubalcaba fue ingresado el domingo 6 de marzo en el hospital Gregorio Marañón tras sufrir una fiebre muy alta debido a una infección urinaria. Tras varios días hospitalizado, el vicepresidente recibió el alta hospitalaria el pasado viernes, pero continúa su recuperación desde su domicilio. Según los médicos que le atendieron, las fiebres pudieron deberse a una biopsia de próstata que le habían realizado 48 horas antes.

Escrita por María Rodríguez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s