Telecinco arrasa con Vida Loca

Publicado: marzo 14, 2011 de urjcperiodistas en MARÍA RODRÍGUEZ VIZCAÍNO, televisión

Vida Loca, la nueva serie de Telecinco, se estrena con un éxito de cuota de pantalla, 14,8%, situándose por delante de Los Protegidos (14%).  La serie recoge las vivencias de una familia peculiar que cuenta con actores como Toni Cantó, Esther Arrollo o Miguel Ángel Muñoz.

La historia comienza con una boda y un embarazo. Ana y Andrés era un matrimonio feliz que vivía con sus dos hijos, Laura y Marcos, hasta que un día Marcos confiesa que es homosexual. Es en este momento cuando aparece Juanjo, el novio de Andrés. Otro personaje es Amelia, una asistenta que mantendrá los ojos abiertos a todo lo que ocurre alrededor. A su vez, Ana mantiene una relación con Toti, un chico 20 años más joven que ella, que regenta un restaurante que ofrece pinchos particulares.

La novedad de Vida Loca es la duración de los capitulos, 25 minutos, adaptándola a las series americanas. El tono de humor es característico de la producción, creando tanto escenas como personajes inverosímiles pero carismáticos. Toni Cantó, Esther Arroyo, Miguel Ángel Muñoz, Lolita Flores, Javier Tolosa, Susana Abaitua y Jorge Jurado forman el elenco de esta atípica ficción.

Escrito por María Rodríguez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s