La Caperucita Roja llegará a la gran pantalla

Publicado: marzo 16, 2011 de lorenaprado en Cine, LORENA PRADO LUNA
Etiquetas:, , , ,

 

Caperucita Roja/ CC/ Mondongo

Uno de los cuentos más tradicionales en la cultura occidental La Caperucita Roja (The Girl With the Red Riding Hood) será llevada a la gran pantalla por profesionales de Hollywood, su estreno es anunciado para el 1 de marzo de 2011. En esta ocasión se opta por alejarse del ambiente infantil del cuento original y darle un aire oscuro, gótico, añadiendo escenas de fantasía, efectos especiales y no podía faltar un triángulo amoroso. Así, la película va dirigido a un público adolescente y no infantil.

Catherine Hardwicke será la directora, quien es conocida por lanzar la saga Crepúsculo, escrita por Stephenie Meyer. Esta nueva película al igual que su anterior trabajo trata sobre un historia donde hay un hombre-lobo, un romance de adolescentes y será rodada en el mismo lugar, Vancouver.

La actriz que encarna a Valerie, la caperucita roja, es Amanda Seyfriend una actriz de 25 años, quien manifiesta estar nerviosa por representar un papel tan simbólico en la literatura infantil. Además, es la primera vez que asume un personaje en una gran producción pero ha participado en otras más pequeñas como Chicas malas, junto a Lindsay Lohan, y la serie de HBO Big Love. El productor es Leonardo DiCaprio y la película estará producida por su propia empresa, Appian Way.

La trama de la película es sobre los habitantes de un pueblo que son perseguidos por un lobo que también tiene forma humana. Todos se unen para cazarlo pero empieza la desconfianza entre unos y otros, el pánico y la paranoia se extiende entre los habitantes. Otro añadido es que en la nueva película Caperucita Roja se enamorada de un leñador Peter (Shiloh Fernández) pero ella debe casarse con otro hombre que es rico Henry (Max Irons). A lo largo de la película Valerie llega a tener una relación especial con el lobo.

Escrito por Lorena Prado Luna

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s