Britney Spears cantará con David Guetta

Publicado: marzo 20, 2011 de ireneurjc en IRENE MARTÍN PAREDES, Música y musicales

Britney Spears colaborará en un tema en el próximo disco del famoso DJ francés David Guetta. Aún queda mucho tiempo para que el disco salga a la luz, ya que el lanzamiento está previsto para el 17 de septiembre. De momento, lo único que se conoce es el título del sencillo que interpretará la princesa del pop, Jump.

David Guetta/CC/

Esta colaboración supondrá un nuevo empujón a la carrera de la artista después de su descenso a los infoernos ya que, viendo los éxitos anteriores, parece ser que todo lo que toca Guetta se convierte en oro. Basta con echar la vista al pasado 2010 y recordar temas como “When love takes over” con Kelly Rowland, “Getting over you”, con Fergie de los Black eyed peas, “Who’s that chick” con Rihanna o “Sexy Chick” con Akon.

Tal es el éxito cosechado por el francés en los últimos años que los mismísimos U2 le han pedido que colabore en la elaboración de su próximo disco. “Quedé con Bono, fue muy emocionante y un auténtico honor, me propuso que produjera algunos de los cortes de su próximo álbum” afirmó hace unas semanas el propio Guetta según informa 40 principales.

Tendremos que esperar para ver si los nuevos proyectos de David Guetta siguen la estela fulgurante del trabajo hecho hasta ahora.

Escrito por Irene Martín Paredes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s