Lady Gaga bate récords en iTunes

Publicado: marzo 22, 2011 de ireneurjc en IRENE MARTÍN PAREDES, Música y musicales

Lady Gaga /CC/

No hay dudas de que Lady Gaga es la reina del Youtube, pero ahora lo es también de iTunes. Su nuevo tema “Born this way”, adelanto del próximo disco que se estrenará el próximo 23 de mayo, ha hecho historia en la tienda digital de apple, iTunes, al convertirse en la canción que más rápido se ha vendido en la historia de la tienda virtual, tras vender más de 1 millón de copias en tan solo cinco días. Además, la canción ha sido número uno en más de 20 países a la vez, y hoy la cifra de descargas legales se cifra en más de 20 millones.

La cantante americana no es novata en esto de batir récords, ya que el videoclip de uno de sus anteriores singles, Bad Romance,  se convirtió hace un año en el vídeo más visto de la historia de Youtube con 179,83 millones de reproducciones. Sin embargo, este honor se lo arrebataría meses después el joven Justin Bieber.

La artista, también ha decidido aprovechar este filón mediático para mostrar su lado más solidario. La semana pasada, tras el terremoto y el posterior tsunami de Japón,  Gaga diseñó unas pulseras de caucho con el lema “We pray for Japan” (rezamos por Japón). En tan solo dos días se recaudó la cifra de 250.000 dólares que serán destinados íntegramente al país nipón.

Escrito por Irene Martín Paredes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s