Chacón y Rubalcaba los preferidos de los socialistas

Publicado: abril 5, 2011 de urjcperiodistas en Ejercicios, LORENA PRADO LUNA

C. Chacón y A. Rubalcaba/ CC/ Eduardo Parra

Los componentes del PSOE han por hecho que cuando se habrá el proceso de las primarias tras elecciones del 22 de mayo habrá dos candidatos seguros: Alfredo Pérez Rubalcaba, vicepresidente primero de Gobierno y ministro de Defensa, y Carmen Chacón, ministra de Defensa, ambos políticos muy cercanos a Zapatero y los dos preferidos tanto por su partido como la opinión pública.

Ambos posibles candidatos callan, prudentes, mientras otros candidatos se descartan. La ministra de Defensa manifiesta que hasta el 23 de mayo no dará a conocer su opinión. Rubalcaba, tampoco se pronuncia acerca de la cuestión pero diferentes opiniones lo sitúan como próximo hombre fuerte del partido.

Hasta ahora, Guillermo Fernández Vara, el presidente de Extremadura, ha descartado presentarse a la sucesión de Zapatero. Sin embargo, también se especula sobre la posibilidad que tienen otros dos pesos pesados de la política socialista, ellos son José Bono, Presidente del Congreso, y José Blanco, Vicescretario General del PSOE, ellos parece no querer disputar éste liderazgo pero todo se esclarecerá tras las elecciones del 22-M.

Escrito por Lorena Prado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s