Críticas a la legislatura de Zapatero

Publicado: abril 5, 2011 de urjcperiodistas en Ejercicios, LORENA PRADO LUNA
Etiquetas:, , ,

Rodríguez Zapatero/ CC/ Guillaume Paumier

José Luis Rodríguez Zapatero llego al Gobierno en el año 2004 y revalido su cargo en las elecciones de 2008, hoy en día hace frente a una de las crisis económicas más agudas de la historia y lleva al mando de un país en el que el desempleo ha llegado al récord de más de cuatro millones de desempleados, así las críticas a las que se enfrenta tanto desde la oposición como la opinión pública son duras y quizá esa una de las causas de haber decidido no volver a presentarse como candidato a la presidencia.

Desde el día de la renuncia a un tercer mandado se ha empezado a hablar por las cosas por las que será recordado  y está claro que un de las cosas será la crisis económica pero las valoraciones ahora serían precipitadas porque las críticas de los presidentes suelen mejorar con el tiempo, así ha pasado con Adolfo Suárez, con Felipe Gónzalez y en menos medida con Aznar.

Hoy en día los españoles rechazan las políticas socialistas, no sólo la mala gestión de Zapatero. Además muchos ciudadanos consideran que Rubalcaba, Chacón y el resto del equipo también son culpables de los errores de las políticas llevadas a cabo hasta ahora. Sin embargo, los dos favoritos para la sucesión tienen mucho apoyo desde redes sociales y webs, por lo que la gente también ha empezado a apoyar al futuro sucesor del actual líder del Partido Socialista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s