Bunbury estrena disco: Gran Rex

Publicado: abril 7, 2011 de ireneurjc en IRENE MARTÍN PAREDES, Música y musicales
Etiquetas:, ,

Enrique Bunbury en un concierto en el Palacio de los Deportes/CC/Pablo Blázquez Domínguez

Enrique Bunbury publica nuevo disco, Gran Rex. Se trata un cd en directo con 24 canciones grabadas en Buenos Aires durante el pasado mes de noviembre. Con este álbum, Bunbury deja claro que lo suyo con argentina es amor verdadero, pues Gran Rex es el nombre del famoso teatro porteño donde se grabó el disco, y además en unas  recientes declaraciones a efe ha afirmado que los argentinos son “Un público único. Para mí, el mejor del mundo, el más culto musicalmente y, a la vez, el más apasionado”.

El álbum recopila algunos de los mejores temas del artista, como Lady Blue, Infinito Frente a frente, Alicia, Que tengas suertecita, Apuesta por el rock & roll, El anzuelo o El viento a favor. Producido por él mismo, el disco dura unas dos horas y media y ha salido a la venta en doble CD, edición limitada de coleccionista triple vinilo y álbum digital.

El disco, como ya se ha comentado, se grabó en Buenos Aires, dentro de la gira Las Consecuencias, con la que, además de España y Latinoamerica, recorrió Estados Unidos de costa a costa, aventura que ha declarado a efe que fue “Vitalmente, muy enriquecedora; profesionalmente, el tiempo dirá; y económicamente, un desastre”.

Escrito por Irene Martín Paredes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s