El Circo del sol en Madrid

Publicado: abril 21, 2011 de urjcperiodistas en Arte, IRENE MARTÍN PAREDES
Etiquetas:,

El gran Circo del Sol, que llegó a Madrid el pasado 2 de abril, permanecerá en la capital hasta el próximo 22 de mayo con su espectáculo Corteo. El show, cuyo título significa “cortejo” en italiano, mezcla la realidad y la imaginación en una esfera carnavalesca.

Corteo cuenta la historia de un payaso que imagina su propio funeral rememorando escenas de su infancia, amores, amistades, penurias y sobre todo alegrías, todo ello en un ambiente festivo.

El escenario, por primera vez, se sitúa en el centro del público, por lo que el espectáculo se ve bien desde todas las perspectivas, algo de agradecer teniendo en cuenta el alto precio de las entradas que oscila entre los 30 y los 130 euros. Las localidades pueden comprarse en la página oficial del Circo del Sol.

No hay duda de que ir a ver cualquier espectáculo de El Circo del Sol es algo que hay que hacer alguna vez en la vida, y en España, además de los madrileños, también podrán disfrutar de este “cortejo”  valencianos (a partir del 16 de junio), alicantinos (28 de julio) y sevillanos (8 de septiembre).

Escrito por Irene Martín Paredes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s