La voz de Fleetwood Mac vuelve después de diez años

Publicado: abril 28, 2011 de urjcperiodistas en IRENE MARTÍN PAREDES, Música y musicales
Etiquetas:, , ,

Stevie Nicks 1975/CC/Fin Costello

Después de diez años de silencio, Stevie Nicks, la que fuese voz de los míticos Freetwood Mac saca nuevo disco. El lanzamiento de “In your dreams” está previsto para el próximo tres de mayo.

El album está producido por Dave Steward y Glen Ballard, dos pesos pesados del mundo de la música, pues el primero es ex miembro de Eurythmics y el segundo el responsable del éxito internacional del álbum más conocido de Alanis Morrissette, Jagged little pill. De momento solo se conoce el primer single, titulado “Secret love”.

La discografía ha anunciado en una nota de prensa que algunas de las canciones escritas por Stevie en los últimos años están inspiradas en la saga Crepúsculo, escrita por Stephanie Meyer.

Stevie Nicks inició su carrera musical en 1974, cuando se unió como vocalista a Fleetwood Mac, junto a los que dominó las listas de éxitos mundiales durante los años 70 y 80. Su disco Rumours (1977), es uno de los álbumes más exitosos de la historia de la música, al vender más de treinta millones de copias hasta 2003.

En acontecimientos como este, se vuelve a poner de manifiesto el sentido de la frase “los viejos rockeros nunca mueren”, pues Stevie, a sus 62 años,  demuestra que aun tiene mucho que decir en el mundo de la música.

Irene Martín Paredes


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s