Águila Roja.La película en los cines el 20 de abril

Publicado: abril 30, 2011 de urjcperiodistas en Cine, MARÍA RODRÍGUEZ VIZCAÍNO

La película águila Roja, inspirada en el personaje de la serie de televisión española bajo el mismo nombre, llegará a las pantallas de los cines el próximo 20 de abril. En esta ocasión, el héroe medieval intentará salvar España.

El film cambia de escenario. En la villa se va a calebrar una cumbre a la que asistirán representaciones de Francia, Inglaterra, Portugal y el Papa. Pese a que estos países se reúnen con la excusa de reforzar y buscar la paz entre españoles y lusos, los verdaderos motivos son asaltar el Reino de España. Para alcanzar su objetivo, contarán con la colaboración de la Marquesa de Santillana y contratarán un sanguinario para acabar con Águila Roja. El héroe consigue acabar con él pero en la pelea su hijo Alfonso resulta herido y decide abandonar su papel de salvador.

La historia se remonta al siglo VII para contarnos la vida del maestro Gonzálo de Montalvo (David Janer), quien se convierte en un héroe en busca de justicia para vengar la muerte de su mujer. Águila Roja. La película involucra a más personajes que en su versión televisiva. El reparto cuenta con actores como David Janer, Francis Lorenzo, Miryam Gallego, Inma Cuesta, Pepa Aniorte, Santiago Molero, Martina Klein y Stany Coppet, entre otros.

El preestreno tendrá lugar en el cine Kinépolis de Madrid.

Escrito por María Rodríguez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s